Descubre Tenerife con salida desde Málaga

E.g., 20/09/2021
E.g., 20/09/2021

Nuevo
Desde 507.00
Más información
España
AVD.MARQUES VILLANUEVA DEL PRADO s/n
38400 Tenerife
España
5 días y 4 noches
Malaga (AGP)
06/08/2021 12:05
Tenerife - Norte Los Rodeos (TFN)
06/08/2021 13:35
2h 30m Escalas: 0
Tenerife - Norte Los Rodeos (TFN)
10/08/2021 15:25
Malaga (AGP)
10/08/2021 18:45
2h 20m Escalas: 0

HOTEL: Este hotel reformado en 2005, cuenta con 252 habitaciones, 37 habitaciones individuales, 11 habitaciones junior suite y 7 plantas. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo, recepción, cambio de divisa, 3 ascensores, una sala de juegos, 2 bares y un restaurante tipo bufet con sistema climatizado. Se ofrece salas de conferencias, zona de internet de pago directo y un patio de juegos para los mas pequeños. Los clientes tienen a su disposición servicio de traslado al centro, gratis y determinados días. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería con cargo adicional, atención médica de pago directo, parking y garaje bajo petición.

SITUACIÓN: Este hotel, está en el área residencial de La Paz. Está situado en el Puerto de la Cruz, a 500 metros puede encontrar la playa. A un kilómetro tiene disponible el centro urbano y las piscinas naturales del Lago Martiánez. Puede encontrar a 50 metros una parada de transporte público y taxi. A unos 25 kilómetros se puede llegar al aeropuerto de Los Rodeos.

HABITACIÓN: Las habitaciones encantadoras tienen baño, balcón o terraza, teléfono de línea directa, internet, televisión vía satélite, minibar con cargo extra bajo petición, sistema de aire acondicionado central según la temporada, caja fuerte con cargo extra y secador de pelo. Además ofrece habitaciones para personas con movilidad reducida con ducha.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de 2 piscinas, una piscina climatizada, piscina para niños pequeños, parque infantil para que los niños jueguen, chiringuito, terraza, tumbonas, sombrillas y toallas bajo depósito de una fianza. Mediante un cargo extra se puede jugar al tenis, billar y ping pong. También puede encontrar un gimnasio sin abonar cargo adicional y servicio de masajes mediante un abono extra. Se ofrece programa de ocio y entretenimiento, bailes, música en vivo y espectáculos.

OBSERVACIONES: Algunos servicios con cargo extra. Algunas áreas no dispone de acceso para minusválidos. Se ofrece plazas de aparcamiento sin abono extra previa consulta al hotel.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Mastercard y Visa. OTRAS: En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno y cena dispuestos en modo buffet con cocina en directo y cena temática dos veces a la semana.